El sistema de cubiertas resistentes
Integrar módulos MULTI-ROOF en la mayoría de los diseños estructurales permite que se puedan construir cubiertas con anchos interiores de 40 m de manera sencilla y cómoda, y ahorrando tiempo y costes. MULTI-ROOF destaca por sus cualidades positivas y porque se puede aplicar en múltiples ámbitos.
Características
MULTI-ROOF consta de piezas del sistema de andamios multidireccionales RINGSCAFF, y ofrece todas sus opciones de compatibilidad. Las diagonales y los largueros se adaptan tanto a la gama estándar como a los elementos de la cubierta tipo casete que ya forman parte del inventario del usuario, y aquí también se ha considerado la compatibilidad con elementos de una amplia variedad de proveedores.
Se pueden usar valores métricos y casetes del 07. Las características de autoalineación de un andamio multidireccional se trasladan al montaje de los elementos que conforman la cubierta. Con rieles Keder adicionales, MULTI-ROOF se puede usar como alternativa a o en combinación con lonas keder. Donde sea necesario, se puede montar fácilmente una estructura de elementos de casete alternados con lonas keder.
El elemento principal del sistema de la cubierta es la viga simétrica K. Todas las conexiones de la cubierta se realizan mediante abrazaderas RINGSCAFF. Las vigas simétricas K se aseguran con cuatro tornillos a través de las placas de conexión que se usan como sujeción y así permiten un aprovechamiento máximo de las ventajas de un sistema modular.
De este modo, se evita la inclinación o la excentricidad de los elementos conectados. Gracias a las vigas disponibles en longitudes de 6 m, 3 m y 2 m, es posible construir tejados a un agua y tejados a dos aguas de cualquier anchura interior hasta el valor máximo.
Animaciones
Contacte con Scafom-rux
Juntos, somos más fuertes.
El equipo de Scafom-rux completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta a todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!