Andamio multidireccional

Sistemas de andamios multidireccionales de Scafom-rux

Con nuestros sistemas de andamios multidireccionales, puede crear diseños de andamios altamente personalizados según sus planos de cada proyecto, utilizando elementos especiales combinados con elementos estándares tales como verticales, horizontales, diagonales, etc. Los sistemas de andamios multidireccionales Scafom-rux son extremadamente resistentes y duraderos y, por tanto, permiten una mayor capacidad de carga. Puede utilizar nuestros sistemas de andamios multidireccionales, muy flexibles y versátiles, para los trabajos de andamios más complejos, p. ej., en el sector industrial, o para soluciones personalizadas como plataformas de trabajo, pasillos, estructuras de soporte, o apuntalamientos en construcción naval.

 

Sistema RINGSCAFF

Extraordinariamente versátil y estable, auditado y certificado por múltiples instituciones acreditadoras. El sistema de andamios multidireccionales RINGSCAFF de Scafom-rux es uno de los sistemas de andamios más reconocidos a escala mundial.

Escaleras de acceso RINGSCAFF

Seguras, prácticas, fáciles de manejar y eficientes, las torres de escaleras y escaleras de acceso basadas en nuestro sistema modular RINGSCAFF son la mejor solución en escaleras de obra, así como en escaleras de emergencia.

Sistema DURALOK

DURALOK es la combinación eficiente y extremadamente robusta de un sistema de andamiaje modular y un sistema de apuntalamiento que proporciona una enorme capacidad de carga y garantiza estabilidad.

 


 

Contacte con Scafom-rux

Juntos, somos más fuertes.

El equipo de Scafom-rux completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta a todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!