Somos scafom-rux

Breve perfil de la empresa

Scafom-rux es un innovador fabricante de soluciones de andamios, apuntalamientos y encofrados, y cuenta con 5 plantas de producción ubicadas estratégicamente en distintas partes del mundo y una presencia global en más de 14 países en 4 continentes. Fundada en 1978 por Frans Brinkmann, esta empresa familiar tiene su origen y oficinas centrales en los Países Bajos.

Scafom-rux se caracteriza por su amplia gama de productos, su espíritu ingenioso y su larga experiencia. Ofrece sistemas de andamios, apuntalamientos y estructuras de la más alta calidad que cumplen con los máximos estándares de seguridad. Esto incluye la selección de las mejores materias primas, un proceso de garantía de calidad certificado en toda la cadena de suministro y producción, así como modernas instalaciones de producción.

Con un excelente servicio al cliente, una fuerte presencia local y formaciones y soporte técnico experto, Scafom-rux es el socio de andamios más fiable para clientes en todo el mundo de diferentes sectores tales como proyectos de construcción, infraestructuras y apuntalamientos. La combinación de detalles inteligentes, excelentes soluciones y personal competente convierte a Scafom-rux en uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de andamios de primera calidad.