Formación y seminarios

Compartimos nuestro conocimiento y experiencia en el andamiaje

Las mejores materias primas, un proceso de fabricación bajo nuestra supervisión, así como la máxima calidad de nuestras soluciones de andamios y encofrados garantizan la seguridad de los montadores de andamios. Pero, además, en Scafom-rux entendemos que la planificación correcta, la gestión adecuada y la capacidad de saber qué hacer en caso de emergencia son igualmente importantes.

Por ello, Scafom-rux ofrece formaciones periódicas, así como formaciones individuales para montadores, ingenieros y clientes del sector del andamiaje:

Formación para montadores de andamios

  • Scafom-rux imparte una formación sobre el manejo de nuestro sistema de andamio multidireccional, en la que se explica el manual técnico y las situaciones más habituales en la instalación y el desmontaje de los andamios. Esta formación suele durar cuatro horas.

Formación para ingenieros

  • Para los clientes que tienen sus propios recursos de ingeniería o que trabajan con una oficina de ingeniería externa, Scafom-rux ofrece formaciones especiales para ingenieros sobre la planificación y la configuración correctas de nuestras soluciones de andamiaje. Por lo general, estas formaciones se imparten en nuestras oficinas junto con los ingenieros técnicos de Scafom-rux y duran entre dos y cuatro días.

Formación para nuestros clientes

  • Scafom-rux también ofrece formaciones individuales para los clientes. En estas formaciones podemos adaptarnos a las situaciones y los desafíos específicos a los que se enfrentan nuestros clientes al usar los sistemas de andamios Scafom-rux. Por lo general, seguimos el principio de «formar a un formador», es decir, compartimos nuestra experiencia con un supervisor que luego puede continuar las formaciones con el equipo del cliente.

Contacte con Scafom-rux

Juntos, somos más fuertes.

El equipo de Scafom-rux completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta a todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!